Mesoterapia Capilar
Conoce más sobre la Mesoterapia Capilar que ofrece la Dra. Mayca Soto, Especialista en Medicina Capilar y Estética
mayca soto, medicina capilar, medicina estetica, transplante capilar, injerto capilar, tratamientos capilares, mesoterapia capilar, prp capilar
13649
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13649,page-child,parent-pageid-3080,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14874
 

Mesoterapia Capilar

M E S O T E R A P I A   C A P I L A R

 

Es el tratamiento por el que aplicamos mediante la inyección intradérmica pequeñas dosis de medicación, plasma y/o vitaminas en el cuero cabelludo de manera local.

 

Su efecto regenerador por excelencia recupera los folículos pilosos miniaturizados devolviendo al pelo su densidad y fortaleza.

Candidatos ideales

Hombres con alopecia androgenética difusa

Hombres entre 20 y 30 años con primeros síntomas de alopecia como prevención

Mujeres con alopecia androgenética

FORTALECE TU CABELLO

maycasoto_mesoterapia-capilar_600x400
¿Qué inyectamos en la mesoterapia?

Depende de cada paciente. Se puede aplicar:

o   Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

o   Fórmula Magistral Regeneradora

o   Tratamiento combinado de PRP y Fórmula Magistral Regeneradora

¿Qué cuidados he de tener después de una sesión de mesoterapia?

Prácticamente ninguno. Evitar la sudoración profusa en las horas posteriores, no ir al gimnasio, no meterse en una sauna ni lavarse la cabeza ese mismo día.

¿Cuándo se ven los resultados de la mesoterapia?

Con la primera sesión lo que algunos pacientes sienten es que a los 2 ó 3 meses la caída del cabello es menor. Ya a los 6 meses habrá una evolución favorable fácilmente visible en una foto de un antes y un después, y de ahí la densidad irá mejorando hasta un tope, ya que dependiendo de los casos recuperaremos un porcentaje que, más grande o más pequeño, siempre es visibles para los pacientes.

Tengo una comida después del tratamiento. ¿Me lo van a notar?

No, nadie va a notar nada y puedes seguir tu rutina de trabajo y/o familiar sin que nadie note que te has realizado ese mismo día un tratamiento-

¿Es doloroso?

Es molesto, y algunas personas lo refieren como doloroso, depende de la sensibilidad del paciente, pero mediante una pequeña vibración, reducimos la molestia.

¿No sabes por dónde empezar?      ¡Estoy aquí para ayudarte!

SOBRE EL TRATAMIENTO

Es un tratamiento rápido, de 10-15 min. En el caso de que se aplique plasma rico en plaquetas (PRP), la duración será de 30 min ya que además de inyectar medicación y/o vitaminas, se extrae sangre del paciente, se centrifuga y se inyecta el plasma, lo que
alarga el proceso unos 15 min más.

Es un tratamiento inofensivo en sí mismo, pero no se recomienda en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia.

Tras una sesión de mesoterapia se puede seguir la vida normal. De hecho, se puede ir a una reunión sin que nadie note nada. La única precaución es evitar sudar ese día para favorecer la absorción del tratamiento. Por eso se recomienda no ir al gimnasio, a una sauna, una ducha de agua caliente, y no lavarse la cabeza hasta el día siguiente.

El tratamiento es efectivo en el 100% de los casos. Ahora, hay personas que recuperan un 75%, otras un 50% ó un 25 % del cabello. Eso depende del número de folículos que aunque estén afectados por la alopecia, aún estén vivos.

Dependiendo de cada caso el médico indicará un tratamiento cada 2 ó 3 meses durante el primer año. Posteriormente y en función de los resultados y de la medicación oral que pueda tomar el paciente, los controles pueden mantenerse cada 3 meses o distanciarse cada 4, 5 ó 6 meses.

LO QUE OPINAN MIS PACIENTES

ANTES Y DESPUÉS DE MIS PACIENTES